Mi refugio

Mi refugio
Alborada

miércoles, 25 de septiembre de 2013

NUEVA YORK Y LAS TORRES GEMELAS


En New York estuve muchas veces, por trabajo, pero la última vez fue con Norma y con María que estaba buscando muebles para su casa de Aspen. Fuimos a un hotel cinco estrellas donde a la noche un señor elegante de frac nos trajo mentas y chocolates. Probablemente la propina no le pareciò suficiente porque a la noche siguiente no apareció. Nueva York apabulla con su desmesura y con su asombrosa vitalidad. Es un conglomerado con un empuje colosal.


 Nunca habíamos subido a las elegantes Torres Gemelas, un símbolo de New York. y tuvimos unas vistas espléndids desde su altura. Poco después se produjo el más grande atentado terrorista de la historia. Las torres gemelas desaparecieron junto a miles de personas inocentes. Mirando la televisiòn Norma y yo llorábamos.El mundo ya no fue el mismo. Para mi, ese día dió comenzó la Tercera Guerra Mundial: El mundo civilizado contra el terrorirmo global.

El enemigo de estos tiempos es el fanatismo que coloca a Dios por encima de la vida, que pretenden que Dios es su espada y su escudo y que combaten por él. Cuando algún día Shalom y Salam marchen juntos, habrá paz.






Las casas colgantes, Cuenca                          


         Pedraza, en Segovia.

Las casas colgantes de Cuenca o la noche sorprendente, Noche de las Velas en el pueblo de Pedraza, Segovia, con Esther y familia son recuerdos inolvidables.
Visitamos Key West, en la Florida, con Gladys y Mario Amestoy, además de Key Largo y otros pueblos pescadores, en esa zona tan singular que incluye un puente de siete kilómetros, el más largo de los Estados Unidos.

 
                       Zambullida en Key West

Nuestra querida amiga Chris Collins que trabajaba en Key Largo en un centro especializado en terapia con delfines, en una de nuestras visitas nos invitó y Norma pudo jugar con esos simpáticos animalitos, tan inteligentes.










                                              
                                               Norma jugó con el delfín

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario